El oficial Marcus Moscowicz es un simple policía de una pequeña ciudad norteamericana. Su sueño sin embargo es llegar a convertirse en un célebre y reconocido detective. De repente, una noche fatídica, suenan disparos en la fiesta sorpresa de cumpleaños del gran novelista estadounidense Arthur Whitney que aparece muerto misteriosamente. Con el detective más cercano a una hora de distancia, Marcus aprovecha la oportunidad para demostrar sus habilidades de investigador con la ayuda de su compañero siempre silencioso, Lou. Pero, ¿quién puede haber cometido semejante crime? ¿Dahlia Whitney, la esposa de Arthur, bailarina frustrada y celosa de la fama de su marido? ¿Barrette Lewis, una joven vedette demasiado amiga del escritor asesinado? ¿El Dr. Griff, psiquiatra personal que guardaba los mayores secretos de Arthur Withney? El soñador policía Marcus Moscowicz tiene muy poco tiempo para encontrar al asesino y convertirse en un aclamado investigador antes de que llegue el verdadero detective… y el tiempo vuela.

 

ASESINATO PARA DOS es la mezcla perfecta de música, caos y asesinato. Un divertidísimo musical de 90 minutos, con 13 personajes que circulan por el escenario interpretados todos por dos actores y un piano. Ese es el encanto y la magia del Musical que ha revolucionado el Off Broadway ganando el Premio a Mejor Musical de Nueva York en 2015. Dos artistas ante más de una docena de personajes donde actuarán, cantarán, bailarán e ineterpretarán ellos mismos la música hasta conseguir dar con el asesino. Un homenaje musical ingenioso y agudo a los personajes de las novelas de misterio desde Sherlock Holmes hasta Hercules Poirot con guiños a las series televisivas de suspense mas actuales.

 

“Asesinato para dos” es un musical de pequeño formato y de gran creatividad compuesto con una maravillosa inteligencia por Kellen Blair y Joe Kinosian. La enorme originalidad y el humor desbordante convierten este proyecto original y único, en una brillante propuesta que no deja respirar al público entre el placer de sus canciones y la risa permanente.

ESTRENO JUNIO 2018

AUTORES: Joe Kinosian y Kellen Blair
Dirección: Jesús Codina
Elenco: José Martínez y Cuti Aste

 


Contratación de funciones: +56959185407 marquezcervantes@gmail.com
 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus